Agenda de Festivales Musicales en Andalucía 2021-2022

festivales musicales

Andalucía es un lugar donde la cultura sobresale, haciendo sencillo ubicar innumerables opciones de actividades musicales, la agenda de festivales musicales 2021-2022 se ha ido llenando de eventos disponibles para el entretenimiento, recreación y ocio de lugareños y visitantes. 

Te damos la bienvenida a esta agenda de festivales por el resto de 2021 y te dejamos saber  los espectáculos disponibles por ahora para el 2022 en Andalucía.

Festival de FADO 2021

Sevilla da inicio a diciembre con el “Festival Fado”, se dará el miércoles 1 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Lope de Vega. “Lisboa” será el tema principal; el evento estará lleno de conciertos, además de conferencias y películas. El Fado se transformará en un tributo a Portugal, cargando la actuación musical tras el telón, de repertorios poéticos del Fado acompañado de una banda sonora para enaltecer a Lisboa, sus territorios y  su gente, María Emília y Hélder Moutinho le acompañarán.

Reno Fest Sevilla 2021

El sábado 18 y el domingo 19 de diciembre es la cita en la Sala Malandar de la Calle Torneo 43 de Sevilla. El “Reno Fest”,llega en su octava edición  cargada de música alternativa con nuevas bandas: “Fizzy Soup”, “Increíbles Ful”, “Andy + Doc” y “Morena y Clara” son parte de las novedades que disfrutarás en este evento colmado de nuevas opciones musicales. Una actividad extraordinaria, en especial para el público que busca lo diferente y lo nuevo a nivel musical.

Festival Primavera Trompetera 2022

Como parte de la temporada musical para primavera en Jerez de la Frontera se realizará el “Festival Primavera Trompetera 2022”, del 7 al 9 de abril del venidero año. Aunque se han confirmado las bandas ni el horario, las fechas ya fueron apartadas y los organizadores dieron un sí definitivo a la ubicación andaluza. 

Se espera que la cuarta edición agrupe distintas bandas de estilos diversos donde la trompeta sea la reina musical, se apuesta a recibir más de 45.000 espectadores en dinámicas musicales completas, llenas de variedad sonora.

Oh, See Fest 2022

El Oh, See Fest 2022 se celebrará en mayo próximo los días viernes 20 y sábado 21, en Málaga, la tercera edición del festival estará disponible para toda la familia con horario de 14:00 hasta las 02:00 horas, reafirmando una vez más su conocido espíritu diurno.

La cita se dará en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres, ubicado en la calle Paquiro 9; además, para una experiencia única con artistas y bandas que prometen darlo todo en el escenario, los confirmados para el evento son: “Lori Meyers”, “Karavana”, “Carolina Durante”, “Menel”, “Varry Brava”, “Kiko Veneno”, “Ginebras”, “Amatria” y “Mujeres”.

 Ron Barceló Desalia 2022

Aunque aún no se conoce fecha, artistas a participar y el lugar específico, lo único seguro es que el festival musical “Ron Barceló Desalia 2022” será en Islantilla, Huelva en el mes de junio. Se espera que ofrezcan un verdadero espectáculo musical como están acostumbrados de hacerlo para los fans de la buena música, con una oferta variada de artistas y bandas que dejen un buen sabor melódico y un grato recuerdo.

Bull Music Festival 2022

El “Bull Music Festival 2022” ya dio a conocer que se realizará entre junio y julio del 2022, el evento aunque aún no tiene una fecha precisa será en Granada. Se espera que artistas y bandas de gran talla se sumen a este espectáculo para deleitar al público con buena música, en un ambiente cargado de energía y diversión.

Weekend Beach Festival 2022

Llegamos al séptimo mes del 2022 con el “Weekend Beach Festival 2022” está programado del 6 al 9 de julio de 2022, y Málaga será el lugar que los recibirá. Se espera la asistencia de grandes artistas y bandas nacionales e internacionales: Residente, Izal, The Hives, Tarrus Riley, Ann Clue, Kase.O, Sfdk, Ayax Y Prok, Francisco Allendes, Antilopez, Juanito Makandé, La Pegatina, El Drogas, La M.O.D.A., Helena Hauff, La Habitación Roja, Lola Indigo, Locoplaya, Fyahbwoy, El Canijo De Jerez, Miguel Campello, Shinova, Neuman y  Belako.

El recinto del festival será la Torre del Mar, un verdadero paraíso para quienes buscan buena música en un ambiente de playa y diversión.

Leave a Reply