Restaurantes con terrazas en Marbella para disfrutar todo el año

restaurantes con terraza en Marbella

Marbella está llena de paisajes y vistas preciosas que pueden disfrutarse durante la mayor parte del año, gracias a su buen tiempo es posible degustar exquisitas comidas al aire libre en restaurantes con terrazas sin preocuparse de que la lluvia o el frío la interrumpan. 

Pinetreeclub Restaurante, un lugar lleno de hermosas vistas

En la Calle el Fuerte de Marbella, Málaga se encuentra el Pinetreeclub Restaurante, uno de los más hermosos restaurantes con terrazas de la localidad, rodeado vistas hermosas hacía jardines y el mar. Pinetreeclub es parte del Hotel Fuerte Marbella, pero permanece abierto al público en general desde las 11:00 horas hasta medianoche.

Las vistas del restaurante son la locación ideal para disfrutar de deliciosos platos andaluces y mediterráneos reinventados por su chef Sandra Romero y su equipo de cocina, sirviendo una amplia variedad que incluye ensalada pino, ceviche de lubina, solomillo retinto, tataki de atún y crumble de manzana tibio con helado de vainilla.

Bar Restaurante D.O MAR, un espacio bajo el cielo donde disfrutar

La Urbanización Oasis Club de la Carretera Nacional 340 Km. 183 de Marbella es el hogar del “Bar Restaurante D.O MAR”, especialistas en platos del mar y tierra que son servidos en un espacio que tiene el Mediterráneo como fondo.

Entradas variadas, platos principales de carne, pescado y mariscos se acompañan de postres y distintas bebidas, un sitio con una terraza ideal para comer, incluso en invierno, dejándote  disfrutar vistas majestuosas de forma confortable. 

Maumm Bistró, una antigua terraza que se renueva para sorprender

En una antigua terraza ubicada en la avenida Los Girasoles 341 Nueva Andalucía en Marbella el restaurante “Maumm Bistró” es un sitio para disfrutar de un hermoso ambiente mientras se degustan excelentes platos de alta cocina belga, europea e internacional, en entradas, principales y postres, acompañados de buenas bebidas.

G-Wine, la terraza Bar de vinos y Restaurante 

En la avenida del Mar Mediterráneo, Marbella se encuentra el restaurante “G-Wine”, un bar de vinos y restaurante con una excelente carta y buenos precios, definitivamente su terraza lo hace agradable y con excelente ambiente.

Los gustos de los comensales son satisfechos en G-Wine, ambiente con un toque íntimo y excelente decoración donde se puede deleitar paladares con tapas, comida local y gastronomía internacional acompañadas de una selección de vinos internacionales, españoles, locales de Málaga y Ronda de excelente calidad, servidos por copa y/o botellas.

Shakers Urban Bar & Food, donde la variedad resalta 

“El Shakers Urban Bar & Food” está ubicado en la avenida Julio Iglesias de Puerto Banús, Marbella, es un establecimiento donde el bar y la buena cocina se combinan, su terraza al aire libre es acogedora, un espectáculo decorativo en un ambiente calmado y bien atendido, puedes elegir almorzar o cenar, quedándote hasta tarde a disfrutar de copas.

El menú es a la carta e incluye opciones dietéticas y preparaciones europeas, españolas y latinas, servidas en entradas variadas como alitas de pollo, tequeños, empanadas y ensaladas, los platos de pasta, hamburguesa de la casa, arepas, burritos, y bebidas por copa o botellas.

Da Bruno Sul Mare, una excelente opción en el Paseo Marítimo marbellí 

“Da Bruno Sul Mare” está ubicado en el Edificio Skol del Paseo Marítimo de Marbella, es un lugar con terraza elegante de diseño florentino, cálido y lleno de detalles lujosos que se combinan con una impecable atención y comida de alta cocina.

El establecimiento ofrece gastronomía italiana con ingredientes temporada, menús generales de postre, vinos y cócteles, servidos en impecables presentaciones, verdaderas exquisiteces para los paladares más exigentes mientras disfrutan música en vivo.

Amazonik Café, la terraza perfecta para desayunar y almorzar

En la Plaza de Antonio Banderas justo en el local 29 del Edificio Sur de Marbella está “Amazonik Café”, un lugar con una terraza espectacular que recibe a comensales de distintos gustos que buscan desayunar, almorzar o disfrutar una cena temprana y descomplicada, incluyendo opciones de dieta.

Platos sencillos, pero bien elaborados, llenos de sabor y color, presentados de forma elegante y prolija incluyendo desayunos, Tosta Thai, gambas plancha, crujiente, alitas de pollo, nachos con salsa, ensalada de quínoa, salmón, hamburguesas, helados y tartas variadas incluidas zanahoria,  queso y chocolate blanco.

Leave a Reply