5 Restaurantes recomendados con vista al mar en Marbella

Restaurantes vista al mar Marbella

Elegir entre tantos buenos restaurantes con vista al mar estando en Marbella, no es una tarea sencilla, hay muy buenas opciones y te dejamos las mejores, considerando sus hermosas panorámicas que resaltan la excelencia de sus platos y servicios.

Soleo Marbella

Si de restaurantes con vista al mar que recomendar en Marbella se trata, “Soleo Marbella” sin lugar a dudas debe estar incluido. Abierto desde las 11:00 horas, este restaurante ubicado en Playa de Fuerte Marbella, en la avenida Duque de Ahumada, está absolutamente renovado, exquisito, cálido, moderno y de buen gusto, deja que imagines fácilmente que navegas en un barco por el mar.

Su comida es de alta calidad, preparada y servida con profesionalismo y elegancia, inspirada en la gastronomía mediterránea con fusiones y combinaciones que resultan en una propuesta diferente, exquisita y vanguardista, sin dejar fuera postres que parecen  hechos por los dioses.

Entradas tradicionales, ensaladas, atún en escabeche, pescado frito del día, arroces, fideuas, carnes asadas, son  servidas para deleitar los paladares más exigentes, acompañados de vinos, cócteles, cervezas, bebidas combinadas, jugos y refrescos.

El Ancla Beach Club

“El Ancla Beach Club” es un restaurante hermoso con una de las mejores vistas marinas de Marbella, está situado en la avenida Carmen Sevilla, un sitio ideal para relajarse y disfrutar mientras los paladares son deleitados con platos de inigualable sabor. 

Con el Mediterráneo como falda, la vista es hermosa, el lugar se especializa en preparar recetas de la gastronomía andaluza con productos del mar, tierra y corral durante todo el año

Entradas del recetario típico de la región y especiales de la casa, carnes de ternera y res; mariscos, pescados como el atún rojo salvaje, truchas, rosada, merluza, rape, salmón y lubina; arroz, pastas y especiales infantiles, exquisitos postres y una amplia carta de vinos están a la orden de los clientes. 

Restaurante Garum Marbella

El restaurante “Garum” gracias a su ubicación goza de una excelente vista al mar, situado en el Paseo Marítimo de la avenida la Fontanilla, ofrece a sus usuarios en un ambiente impecable, que se combina entre lo acogedor y elegante, atendiéndoles desde las 13:00 horas hasta la medianoche.

Ya sea que se desee pasar a disfrutar tapas y copas, una tarta, un buen almuerzo o cena a la carta, elegir entre las opciones de menú del día, tomar un exquisito café o refrescarse con un buen vino, cócteles y otras  bebidas sin alcohol, el lugar es ofrece un servicio de altísima calidad.

 Carnes, aves, pescados, calamares, mariscos, tapas, hamburguesas, rollitos, ensaladas, arroz, pastas, sopas frías y calientes se sirven, al igual que postres, vino y champagne.

La Milla de Marbella

En la Urbanización Los Verdiales de Playa de Nagüeles se encuentra el restaurante “La Milla de Marbella”, una vista incomparable del mar es el telón de fondo de quienes deciden comer en este ambiente sofisticado. 

Sirve a la carta productos frescos elaborados con técnicas de cocina modernas, rompiendo con las formas sencillas de elaborar recetas con lo mejor de las temporadas, productos locales y frescos del mar y tierra directo a la cocina.

El chef Luis Miguel Menor equilibra los sabores y texturas, preparando en cada plato un festín mediterráneo, acompañado de vinos, champagnes, cócteles clásicos y de la casa. Pescados, mariscos, langostinos, tostas, ibéricos, gazpachos, crudos, ensaladas, frituras, arroces, carnes, y pastas se sirven en La Milla.

ENTONCES…..Vamos a Comer Cafè & Restaurante

Tan singular como su nombre “ENTONCES…..Vamos a Comer Cafè & Restaurante” tiene una vista del mar incomparable, situado en el Paseo Marítimo lleva 5 años funcionando y se ha sabido ganar la preferencia entre propios y visitantes de Marbella. 

El ambiente es fresco, joven con toques lujosos,  tal cual lo muestran las preparaciones, su estilo de cocina es mixta fusionando la gastronomía italiana con la mediterránea, española y del resto de europa, logrando complacer a los paladares que buscan probar algo diferente, 

Los platos se acompañan de distintas bebidas, incluidos zumos naturales que elevan la frescura del sitio y quienes llevan una dieta especial consiguen opciones vegetarianas, veganas y sin gluten. Pizzas, carnes, lomos, calamares, mariscos, rollos, pulpos, ensaladas, hamburguesas, aves y más son servidos en este lugar con altísima calidad.

Leave a Reply